Indignación por corrupción en la Municipalidad de Caimancito

Son 10 los despedidos que el intendente Torres se niega a reincorporar diciendo que no tiene fondos. Sin embargo, tiene a 11 familiares en la comuna cobrando entre todos 3 millones 350 mil pesos por año y además le paga con fondos municipales las cuentas de luz a los funcionarios.

Vale destacar que el SEOM Jujuy denunció oportunamente que el intendente interino Nelson Torres “arregló” con el Concejo Deliberante para ingresar al municipio a 6 funcionarios y 10 jornalizados que cobran entre 25 y 11 mil pesos para asumir como intendente de la localidad.

A esta gravìsima situación ahora «se suma una diferencia que la intendencia cobrarìa de alrededor de 21 planes municipales, incluidos algunos agentes que no viven en Caimancito, algunos casos de personas que perciben un porcentaje de los mismos e incluso un familiar del intendente que se habría enterado por la radio que era beneficiario de un plan municipal de $3000», menciono Sebastian Lopez, Secretario Gremial del SEOM a Fm. Radio Speed.

Al Intendente, Nelson Torres, al igual que al ex intendente, Pedro Torres se «les realizo las denuncias correspondientes en las Oficinas de Anti Corrupción y el Juzgado de san Pedro de jujuy», concluyo Lopez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.