¡Indignante! Le roban a niña de 14 años su celular en plena plazoleta Carlos Gardel

El reporte del robo de un teléfono celular en el interior de Plazoleta «Carlos Gardel» desató malestar en los padres de la jovencita, siendo una víctima más en Fraile Pintado de la inseguridad y los maleantes que se aprovechan de la situación.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando una personas de sexo masculino, se le puso adelante de la niña y sin mediar palabras, la arrojo al piso, golpeándola para luego robar el teléfono móvil (celular), en la Plazoleta Carlos Gardel.

Cuando la adolescente pudo incorporarse, el ladrón ya había saltado el paredón de la plazoleta al sector de las vías férreas para luego seguir por la Plazoleta de los Escultores y cruzar la Ruta Nacional 34. Cabe señalar que alguien pudo identificarlo y mencionar que el malhechor responde al apodo de «Consta», con domicilio en el sector denominado «la banda» de la ciudad de Fraile Pintado.

Seguramente será motivo de investigación por parte de los efectivos policiales a cargo de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte».

Otro acto similar ocurrió el sábado a la madrugada, cuando un joven llamado Hernán, al regresar a su domicilio en el B° Presentación Mora, tres (3) individuos con capucha lo interceptaron para ser asaltado.

Ocurrió en la madrugada mientras caminaba solo con destino a su domicilio. Tres maleantes lograron inmovilizarlo luego de que uno de ellos le afirmara un arma blanca en el cuello, mientras los otros dos los sostenían de los brazos; de esta forme dice que lo obligaron a que entregue el teléfono celular y la billetera con $ 200,00 que solo contaba en ese momento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.