Información para participar de las Elecciones del Club Defensores de Fraile Pintado

Lo que deben saber los socios para el próximo viernes 22 de Julio y asistan a la sede del club para participar del acto eleccionario. Cabe mencionar que Tolay y Talero luego de comparecer en Fiscalía de Estado ante el Dr. Sergio Vidaurre se comprometieron a unificar el padrón y presentar este lunes 18.

Luego de entre dichos por parte del Presidente (Tolay) y la Vice Presidente (Tolay), el paso miércoles 13 de Julio fueron citados ambos a comparecer ante el Dpto. de Persona Jurídica de Fiscalía de Estado.

El coordinador, Dr. Sergio Vidaurre, escucho ambas partes y resolvió luego de que intercambiaran palabras y posturas lo siguiente: implicar a ambos y comprometerse a unificar el padrón electoral que presentaron. Por ello el lunes 18 de julio, Ernesto Tolay deberá presentar el padrón definitivo en la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el Departamento de Personas Jurídicas, sito en calle Lamadrid N° 368.

Por otro parte el Dr. Sergio Vidaurre, «deja expresa constancia que el incumplimiento de las obligaciones por este acto por parte de la comisión directiva presidida por los Sres. Tolay y Talero, se procederá sin más trámite a la designación de una comisión reorganizadora para normalizar la entidad».

La Comisión Electoral del Club Defensores de Fraile Pintado informa a los señores socios de la institución en relación al acto eleccionario del día 22 de Julio de 2016 lo siguiente:

1) El horario de Asamblea Ordinaria y votación será a las Hs. 19:00 en la sede del Club Defensores de Fraile Pintado. Sito en calle Fascio s/n B° Centro.

2) Para votar, el socio deberá tener 18 años (al 30.07.16), un años de antigüedad, cuota del mes de Mayo, Junio y Julio 2016 paga (podrá abonarse el mismo día de la elección en una boletería habilitada a tales efectos), presentar DNI en vigencia y/o constancia de iniciación de trámite de reemplazo ante el registro civil (no es válida la denuncia de pérdida del DNI) y carnet de socio (podrá rehacerse el carnet plástico el mismo día de la elección en un sector habilitada a tales efectos).

3) En el padrón electoral deberá hallarse habilitado por Persona Jurídica de Fiscalía de Estado.

Se invita a todos los socios a ponerse en contacto con el Presidente Ernesto Tolay y estar atento a las diferentes conversaciones para evacuar dudas sobre las elecciones. «No permitamos la designación de una comisión reorganizadora para normalizar la entidad», menciono Tolay a Fm Radio Speed. Por lo tanto es importante ir a votar para que el Club Defensores de Fraile Pintado, normalice su situación institucional y cumpla con los compromisos asumidos (Federal B, etc.).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.