Inician las obras del Polideportivo en la Escuela Primaria Nº 123 «Gral. Manuel Belgrano»

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Hugo Torres, confirmo que la semana pasada, se inició los trabajos de construcción del Polideportivo de la Escuela Primaria Nº123 de Fraile Pintado. Tendrá una superficie de más de 500 m2, constara con cancha de Fútbol de salón, Básquet, Vóley entre otras actividades.

El Intendente Interino, Iván Poncio, menciono que “es un anhelo que hace años se venía gestionando por parte de las autoridades e integrantes de la Cooperadora Escolar y desde la comuna local la semana pasada se iniciaron los trabajos de construcción del Polideportivo de la Escuela Primaria N° 123 del B° Virgen del Valle, y así tratar de llegar al inicio lectivo con la obra concluida”, concluyo el funcionario.

La obra cuenta con un presupuesto de materiales ya invertido por parte de la Escuela Primaria N° 123 «Gral. Manuel Belgrano», de tal modo que parte del personal que dispone la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Torres, estará abocado a nivelar el terreno, hacer el piso y dejar marcado para las diferentes actividades deportivas.

Esto permitirá su implementación en uno de los barrios más populosos de la ciudad “Tomatera” y posibilitará brindar espacios de recreación a gran cantidad de niños y jóvenes y fundamentalmente que puedan trabajar los profesores de educación física con los alumnos del establecimiento primario.

La obra actualmente tiene un plazo de ejecución de 30 días, de todos modos existe un proyectos de continuar con el techado y cerrado total del Polideportivo que seguramente, será motivo de alegría para los vecinos y amigos de tal escuela.

escuela-belgrano

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.