Inician las sesiones en el Honorable Concejo Deliberante de Fraile Pintado

El día hoy viernes 1 de abril, el Intendente Omar A. Carrasco, hablará en la apertura de las sesiones legislativas del Honorable Concejo Deliberante que se realizará en el siguiente domicilio: Bustamante N° 234 del B° San Martín, a partir de Hs. 10:00 de la mañana.

En el marco de la apertura de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, el Intendente emitirá su mensaje anual y dejará inaugurado la apertura de Sesiones Ordinarias para el periodo del año 2016.

De acuerdo a Resolución de Convocatoria N° 011-CD/16 – Resuelve, el Concejo Deliberante presidido por el presidente, Sra. Liliana M. Britos:

Articulo 1° – Comuniquese e Invitese al Departamento Ejecutivo Municipal, que el acto de apertura de Sesiones Ordinarias periodo 2016 y lectura del mensaje de Sr. intendente Municipal Prof. Omar Antonio Carrasco, se realizara el día 01 de Abril a horas 10:00 en el recinto del Concejo Deliberante de esa ciudad, ubicado en la calle Bustamante N° 234.
La exposición estará centrada en las obras que realizará el municipio durante el año, con un gobierno donde el Intendente menciono a nuestro medio radial que su «intendencia se siente discriminada y con recorte presupuestario» por el gobierno de Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.