Inician las sesiones en el Honorable Concejo Deliberante de Fraile Pintado

El día hoy viernes 1 de abril, el Intendente Omar A. Carrasco, hablará en la apertura de las sesiones legislativas del Honorable Concejo Deliberante que se realizará en el siguiente domicilio: Bustamante N° 234 del B° San Martín, a partir de Hs. 10:00 de la mañana.

En el marco de la apertura de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, el Intendente emitirá su mensaje anual y dejará inaugurado la apertura de Sesiones Ordinarias para el periodo del año 2016.

De acuerdo a Resolución de Convocatoria N° 011-CD/16 – Resuelve, el Concejo Deliberante presidido por el presidente, Sra. Liliana M. Britos:

Articulo 1° – Comuniquese e Invitese al Departamento Ejecutivo Municipal, que el acto de apertura de Sesiones Ordinarias periodo 2016 y lectura del mensaje de Sr. intendente Municipal Prof. Omar Antonio Carrasco, se realizara el día 01 de Abril a horas 10:00 en el recinto del Concejo Deliberante de esa ciudad, ubicado en la calle Bustamante N° 234.
La exposición estará centrada en las obras que realizará el municipio durante el año, con un gobierno donde el Intendente menciono a nuestro medio radial que su «intendencia se siente discriminada y con recorte presupuestario» por el gobierno de Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.