Iniciaron trabajos de red cloacal para los vecinos del B° Bracamonte

En horas de la mañana, continuaron las obras de consolidación de la totalidad de la red cloacal del Barrio Bracamonte. Dichas obras, encaradas por la Municipalidad de Fraile Pintado con la colaboración de Agua de los Andes.

Empezó inmediatamente a trabajar la máquina retroexcavadora, con la obra de la red cloacal del Barrio Bracamonte. Estuvieron presentes en el lugar el Coordinador de la Municipalidad de Fraile Pintado, Don Hugo Torres, el encargado de Agua de los Andes en Fraile Pintado, Don Tino Almeda y el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna local, Don Rogelio López Ponissi.

En su recorrida por las obras al inicio, el Intendente Interino Iván E. Poncio expresó que “en el sector del B° Bracamonte cuando dio inicio y llegaron las primeras familias, se dice no contaban con agua potable que les fue suministrado al tiempo, luego implementaron el tendido eléctrico. Hace 12 años aproximadamente este sector no tienen desagües cloacales, y gracias a una decisión del Gobernador Morales, sobre la necesidad de adquirir esta máquina y por una prioridad que vimos desde el municipio, vamos a completar el 100% de los desagües cloacales sobre este barrio”, confirmó Iván Poncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.