Inicio de semana agradable en el día y con posibles tormentas eléctricas por la noche

Durante el día la temperatura irá en ascenso con cielo parcialmente nublado. En la noche y madrugada del martes, estará muy inestable con posibles tormentas eléctricas.

La mañana del lunes arranca muy agradable en la ciudad de Fraile Pintado. Así lo anticipan los diferentes pronósticos. Mientras que, en las primeras horas de la noche anticipa intensas lluvias y tormentas que se están dando en diferentes puntos, en las últimas horas ingresó un frente frío que no se quedará muchas horas ya que con el transcurso del día la temperatura irá en ascenso.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Neblinas aisladas. Nubosidad en aumento. Vientos leves del sector este”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad variable a despejando. Tiempo desmejorando por la noche con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Vientos leves del sector este”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 23° y una máxima de 31°.

Pronóstico extendido

Para este martes se estima tiempo inestable con probables lluvias; 22° de mínima y 32° de máxima.

En tanto, para el miércoles se espera cielo algo nublado; 23° de mínima y 32° de máxima.

Por último, el jueves se presentaría con tiempo inestable y probables chubascos por la tarde; 20° de mínima y 34° de máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.