Inicio de semana con algunas nubes, calor y humedad

El SMN prevé una jornada con nubosidad y viento del sector noreste. La máxima estimada es de 31°. Anuncian lluvias para el viernes por la noche.

El inicio de la semana está marcado por el regreso del calor a la ciudad de Fraile Pintado, Departamento Ledesma. El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este lunes “cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves o moderados del noreste.”

En relación a la temperatura, el SMN anticipa una máxima cercana a los 31 grados, en tanto que la mínima de hoy fue de 22°.

Pronóstico extendido

Para este martes se espera un leve ascenso de la temperatura y que la máxima llegue a los 33 grados. Se estima que las condiciones del clima para el día miércoles siga con cielo soleado y cálido; la máxima 35°.

Para el jueves se prevé cálido con sol y nubes con gran porcentaje de humedad y que se produzca un leve descenso de la temperatura; la máxima llegaría a los 32°. Se estima que desmejoren las condiciones el día viernes y el SMN advierte algo fresco y lluvias por la tarde/noche; la máxima 29°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.