Inicio la jornada de lucha y movilización de ATE

Comenzó un paro de 24 horas, sin asistencia y con movilización de los trabajadores estatales, afiliados en ATE, que reclaman aumento salarial, pase a planta permanente, entre otras reivindicaciones.

La jornada de protesta también se llevará a cabo en las localidades del interior de la provincia. La modalidad será sin asistencia y concentración desde las 09:30 en la sede gremial de la calle Alvear de San Salvador de Jujuy.

El gremio demanda un 35 por ciento de aumento, un salario mínimo igual al costo de la canasta básica, fin de los despidos y la reincorporación inmediata de los trabajadores que fueron cesanteados; la devolución de los descuentos ilegales por días de huelga del año pasado y el fin de la criminalización y judicialización de la protesta.

En Fraile Pintado la actividad escolar en los siguientes establecimientos por la mañana es: Jardín Integral «Niño Jesús» (Sin Actividad); Bachillerato Provincial N° 1 (Normal); Escuela N° 40 «9 de Julio» (Normal); Escuela N° 123 «Gral. Belgrano» (Normal); Escuela N° 466 «Nuestra Señora de Fatima» (Sin Actividad- En la tarde normal); Escuela N° 336 «La Bajada» (Sin Actividad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.