Inseguridad: Alarma por ola de asaltos y robos en Fraile Pintado

Robo de motos, asaltos a mano armada y Violencia de Género, generan miedo en la comunidad. Piden extremar las medidas y denuncian que la policía en la Seccional 40 “no hace nada”.

Gran preocupación generan en la comunidad los múltiples hechos delictivos que se registran en la localidad de Fraile Pintado; mientras tanto los vecinos preocupados sobre el aumento del indice de robos o asaltos en la ciudad.

En el lapso de este fin de semana se registraron diferentes hechos delictuosos, con distintos tipos de modalidades. Las denuncias en sus mayorías se hicieron hasta públicas en las redes sociales. Los mismos afectan a todos los sectores de la sociedad.

Una vecina contó que el día Jueves 6 de septiembre a Hs. 15:00 aproximadamente dejo su Moto marca Guerrero, modelo trip, de 110 CC., color gris estacionado fuera de su domicilio mientras ella ingreso a su hogar, unas horas después quiso utilizar el moto vehículo y se  dio con la ingrata sorpresa de que el mismo ya no estaba. El suceso paso en el B° Los Lapachos.

Otro caso de hurto fue el día Sábado 8 de septiembre a Hs. 21:30 cuando la propietaria de una motocicleta marca Motomel, color azul, dejo estacionada en la parte externa de su domicilio e incluso con la traba de seguridad, a la hora quiso salir nuevamente se dio con que el rodado no se encontraba en su domicilio. El hecho ocurrió en pleno barrio centro de la ciudad tomatera.

En el día de ayer Domingo 9 de septiembre se produjeron dos robos uno se trata sobre una motocicleta marca Zanella de color azul robada del domicilio de la dueña en el B° Virgen del Valle, cuando su hermana fue a visitarla en el rodado y a los minutos sale y la motocicleta ya no estaba.

El otro hecho tiene que ver con un brutal ataque en el B° Los Lapachos, por parte de una persona identificada por la víctima; quien dice que ella camina cerca a su domicilio donde es interceptada por un joven que inmediatamente la empuja para arrojarla al suelo y exigirle que le de el dinero que tenia su mano. Ante la negativa comenzó a recibir golpes en el cuerpo hasta que logro hacer que soltara los 4 billetes de 100 pesos que sostenía en su mano cerrada.

Seguramente que esta problemática tendrá que ser encarada de manera frontal por la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Comisario Sergio Tejerina o por las autoridades correspondientes o inevitablemente esta ciudad que en algunos años atrás era tranquila, ahora se conduce a un estado de locura colectiva o en un sálvese quien pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.