Insólito: Descubrió que su esposa era hombre,¡tras 19 años de casados!

En Bélgica, un hombre de 64 años creía que tenía un matrimonio perfecto desde hace 19 años, hasta que descubrió hace poco una verdad terrible que provocó que termine internado en un psiquiátrico.

Un hombre de Bélgica identificado como Jan, conoció a Mónica, de Indonesia, en el año 1993. El tenía 44 años y ella 27. Tras llevar unos meses de noviazgo, el belga le propuso matrimonio a la mujer y se casaron en la ciudad de Amberes para poderle tramitar la ciudadanía europea a ella y vivir juntos en su país.

En ese momento, las autoridades le dijeron que iba a ser complicado poder validar el matrimonio, ya que los documentos de identidad de Mónica eran un algo “dudosos”, ya que parecían falsos. Pese a esta advertencia, él decidió continuar.

Al tiempo de haberse casado, Jan le preguntó a Mónica si quería tener hijos, pero su pareja se negó. Al hombre de igual forma ya tenía 2 hijos de un matrimonio anterior, por lo cual no insistió.

A los 19 años de matrimonio Mónica encontró trabajo. Varios familiares y conocidos de Jan comenzaron a decirle que habían visto a su esposa en clubes nocturnos e incluso, le llegaron rumores respecto a que su pareja, en realidad era hombre.

Luego de esto, Jan descubrió mensajes en su computadora de su pareja con otros hombres, lo que hizo que comenzará a dudar de ella y la enfrentó. Después de insistir tanto, Mónica reconoció que efectivamente, había nacido hombre y que justo antes de conocerse se había sometido a una cirugía para cambiar de sexo.

El hombre dijo a un medio de su país: “Siempre pensé que era una mujer atractiva, una mujer, y no tenía rasgos masculinos… Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca noté nada”.

Inmediatamente Jan comenzó los trámites para anular su matrimonio. Fue tal el shock que le provocó el conocer la verdad que el hombre tuvo que ser internado en un psiquiátrico para poder de superar el trauma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.