Insólito: Motochorros roban un colchón y escapó de la persecución de unos de los dueños

A través del El hijo de la dueña, mencionó sobre el robo en el local comercial de «Casa Cano», en el B° Virgen del Valle. Un ladrón, bajo de la moto mientras el otro aguardaba para luego salir velozmente con el colchón.

La tensa situación y nueva modalidad tuvo lugar estas semana que paso, sobre la Avenida de los Niños Mzna. 134 Lote 01 del B° Virgen del valle de la ciudad de Fraile Pintado, a metros de la Escuela Primaria N° 123 «Gral. Belgrano».

Dos ladrones, ambos de sexo masculino, llegaron en una moto de 110 cc, de color negra para bajar uno de ellos mientras el otro aguardaba en la moto vehículo y arrebatar el colchón, marca Maxiking con dibujos del Club Boca Juniors, logrando su objetivo: los delicuentes salieron huyendo; llevando en la espalda el colchón.

La dueña se percato del ruido y el accionar y dio aviso inmediato a su hijo para que los siguiera y tratar de obligarlos a que devuelvan lo robado.

En la persecución, el hijo pudo identificar al ladrón que estaba en el asiento de atrás, sujetando el colchón; en la denuncia expuso que este individuo es de apodo Manu R., mientras el que manejaba no se le pudo ver bien el rostro, ya que estaba encapuchado y luego los perdió.

Si bien los dos individuos de sexo masculino y aparentemente mayor de edad, escaparon y según por la dirección que tomaron, ingresaron por el sector del asentamiento «20 de Junio», son buscados por personal de la Brigada de Investigación y personal de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Comisario Sergio Tejerina.

Inmediatamente hecha la denuncia tomo participación la Fiscalía de Investigaciones N° 12 Dr. Ernesto Lian Resua y la Delegación Fiscal N° 02 Ayte. Fiscal Dr. Agustin Jarma.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.