Insólito: Una boxeadora besó a su rival en el careo

En el tercer fin de semana de octubre, las boxeadoras Cecilia Braekhus y Mikaela Lauren subieron al cuadrilátero para medirse en una velada boxística que puso en juego el título de peso Welter, pero lo que llamó la atención fue el beso que le propinó Lauren a la vigente campeona en el careo.

El boxeo sigue conservando la modalidad del pesaje y la presentación de los atletas en lo que es la previa al evento deportivo. La rueda de prensa para consultar alguna duda o parecer y escuchar las últimas opiniones, las fotografías de los deportistas y por último, el cara a cara de los rivales. Ese momento suele ser el estelar en lo que es lo anterior a la noche deportiva y la foto más buscada.

Fue en ese momento, mientras Mikaela Lauren y Cecilia Braekhus se separaban a centímetros que la sueca Lauren se lanzó a besar a su rival. Sólo aguantó 10 segundos con la mirada fijada en su contrincante antes de estirarle los labios. Sorprendida, a lo único que atinó a hacer Braekhus fue alejarse y lanzar un manotazo con la palma abierta al rostro de su futura rival.

Tras el insólito momento que se vivió, ambas compartieron risas y el clima del ambiente volvió a la normalidad. El beso se volvió viral y recorrió todas las redes sociales y es por eso que quisimos compartirlo con nuestros lectores.

Por ello, el enfrentamiento que protagonizarán Braekhus y Lauren ya fue de por sí muy especial… mucho antes del increíble beso que se dieron en la previa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.