Intendente Jayat: Ratificaron y ampliaron la «Denuncia Penal» en el Centro Judicial de San Pedro

Mientras el equipo económico  de Hacienda del Intendente, Ing. Oscar Jayat, brindó ayer una conferencia de prensa sobre los haberes de funcionarios del municipio, por otra parte la Concejal Patricia Gutierrez, patrocinada por el Dr. Roberto Moya estuvieron presente en el Centro Judicial de San Pedro para ampliar la «Denuncia Penal».

Lo que parece un escándalo en el Ramal a raíz de una de la Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de Libertador General San Martín, por la denuncia de la Concejal Patricia Gutiérrez ante el cuerpo el cobro de sobresueldos por parte del intendente de la ciudad y sus funcionarios. La edil aseguró que la intendencia utilizó más de 6 millones de pesos para el incremento de sus propios haberes.

Esta mañana el equipo económico de la Secretaria de Hacienda, tuvo que dar explicaciones por las supuestas irregularidades en la liquidación de los haberes del Intendente como así de algunos funcionarios.

La conferencia de prensa estuvo a cargo del Jefe de Gabinete, Marcelo Soruco, el Secretario de Gobierno, Gerardo Chaile, el Secretario de Hacienda, Cdor. Gerardo Morienega, el Contador municipal, Diego Auad; el Tesorero Municipal; Manuel Roures; el Jefe de Liquidación de Sueldos, Profesor José Paz y la Fiscal Municipal, Natividad Ramos, entre otros colaboradores.

El ejecutivo municipal mostró esta planilla que aquí compartimos, la cual refleja los sueldos de julio 2018 a partir del Intendente Oscar Jayat y sus funcionarios. Remarco el Cdor. Morienaga que el Intendente Jayat, tiene un piso del 20% y no puede ser inferior de lo que cobra un Concejal y mediante una ordenanza establece que el coeficiente del 1.5% a la retribución de los concejales

Por otra parte, la Concejal Patricia Gutierrez, se hizo presente en el Centro Judicial de San Pedro, acompañada de su abogado, Dr. Roberto Moya, para ratificar y ampliar Denuncia Penal ante la Fiscalía Penal N° 10; en dialogo con el móvil (Tony) de Fm Radio Speed en San Pedro de Jujuy mencionaba al respecto lo siguiente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.