Intendentes del ramal firmaron convenio sobre el consumo eléctrico y confirmaron su presencia al 9 de Diciembre

Iván Poncio se reunió con sus pares del ramal para firmar convenio ante una empresa privada sobre el consumo eléctrico en Fraile Pintado, tal como será con el restos de los Intendentes en sus respectivas localidades.

Con la presencia del Intendente, Ing. Oscar Jayat por Ldor. Gral. San Martín; la participación del Intendente, Julio Bravo por San Pedro, el Intendente Interino Iván Euclídes Poncio, por la localidad de Fraile Pintado e intendente de El Talar, La Mendieta, Santa Bárbara entre otros, fue para lleva a cabo la firma de un convenio con una empresa privada para tratar el consumo eléctrico en cada localidad y mediante esta empresa llevar soluciones para las diferentes áreas.

En el marco de la convocatoria realizada por el Gobierno de la Provincia, para celebrar la recuperación de la Unión, la Paz y la Libertad Civil, los intendentes y comisionados municipales de San Pedro, Ledesma, Fraile Pintado y Santa Bárbara, ratificaron su presencia y ampliaron la invitación para que todos los jujeños participen del encuentro.

Al respecto, el intendente de San Pedro, Julio Bravo, destacó la importancia de la convocatoria, ya que “fue muy importante haber recuperado la paz para la convivencia durante este primer año de nuestro gobierno provincial”.

Por otra parte, el Intendente Interino de Fraile Pintado, Iván Euclídes Poncio, mencionó que “es importante de este convenio que firmamos los intendentes y la importancia de la gran fiesta que se vivirá el 9 de Diciembre en San Salvador de Jujuy por parte de todos los jujeños, donde se valora al igual que en Fraile la paz que se vive socialmente”.

Explicó Poncio, que la propuesta es sin distinción de banderas políticas ni partidarias, y que la misma solo tiene como finalidad ratificar la defensa de la paz y la libertad civil.

Finalmente, se recuerda que la convocatoria es para este viernes 9 de diciembre, desde las 19 horas frente a Casa de Gobierno, y se invita a que quienes asistan lo hagan con símbolos patrios o representativos de la identidad provincial, como lo son la Bandera Nacional o de la Libertad Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.