Intensa primera semana de Poncio, en el lanzamiento de campaña del partido «Nuestro Tiempo»

La Lista 410, de «Nuestro Tiempo» (Colectora – Frente Cambiemos Jujuy), hizo anoche el lanzamiento de campaña de sus candidatos a concejales con la presencia del candidato a Intendente, Iván Poncio. Se llevó a cabo sobre el Virgen del Valle de la ciudad «Tomatera».

En el marco de la campaña, las candidatas y candidatos a concejales por el Frente Cambiemos Jujuy, realizaron un acto de presentación de candidatos, donde participo Iván «Chachi» Poncio, junto a un nutrido grupo de gente del barrio y alrededores.

“Es una lista muy contundente de chicos que no hace falta dar explicaciones de quiénes son, porque son gente humildes y de trabajo como también de palabra. Tenemos una electora seria, sabiendo que hoy estamos postergados en Fraile Pintado, donde muchos de los que gobernaron lo llevaron por mal camino y este 22 de Octubre podres mediante nuestro voto elegir a conciencia”, expresó el referente y candidata a Intendente Iván Poncio.

Menciono que, “Tenemos que lograr en conjunto y sobre todo, en todo los sectores políticos, para así poder trabajar en paz y unión donde podamos hacer crecer un Fraile Pintado mejor, para que mediante estos hechos podamos devolverle a la gente la dignidad y tranquilidad, por eso debemos confiar en esta gente nueva que se suma con ideas, con proyectos como lo son Valeria Verón, Claudio Guzmán y Patricia Mendieta», así sostuvo Iván Poncio a sus candidato a Concejales.

La Lista 410, de «Nuestro Tiempo», seguirá en esta semana recorriendo los diferentes barrios de Fraile Pintado, con los siguientes candidatos: 1° VALERIA, VERON – 2° CLAUDIO GUZMAN – 3° PATRICIA MENDIETA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.