Intensifican los controles de motos en la ciudad de Fraile Pintado

Se puso en marcha el operativo de control de motos por parte de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario Pablo Vilte. Hubo controles sorpresivos en distintos puntos de la ciudad y en diversos horarios.

Un gran número de efectivos policiales fueron parte de múltiples y sorpresivos controles de motos en diversos puntos de la ciudad tomatera. El objetivo es trabajar fuertemente a fin de evitar desmanes, desórdenes y delitos en la vía pública.

Así también se procederá a la controles vehiculares  e identificación de personas. «Todo el personal de la policía actuará en función de evitar desmanes, desórdenes y por supuesto delito. Es nuestra misión y vamos a cumplir con lo que tenemos que hacer”, dijo el Comisario Mayor, Nélida González, jefa a cargo de la Unidad Regional IV.

De esta manera los controles sobre todo de motovehículos tal como se realizó esta mañana, serán sorpresivos, en diversos puntos de la ciudad y en simultáneo. “Vamos actuar en distintos, momentos, lugares y horarios y los controles se harán en relación a la correcta circulación de vehículos y de personas, solicitando la documentación correspondiente para poder circular”, concluyó la Comisario Mayor, Nélida González.

En el dispositivo o cordón de seguridad que se implemento esta mañana en Fraile Pintado se afecto 1 móviles y 1 motos que se suman el personal de turno y los efectivos policiales recargados.

A esta situación, en el transcurso de los diferentes puntos de control efectuados esta mañana, se realizó 10 actas de infracción, por diversos incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.