Intentaron violarla y al no poder la desfiguraron a fierrazos

El salvaje episodio tuvo lugar en la provincia de Santiago del Estero. La víctima recibió una brutal golpiza de parte de tres sujetos. Te damos todos los detalles de lo ocurrido.

El hecho ocurrió en horas de la siesta del viernes, así contaba en su tía en su cuenta de Facebook «Ayer salió a caminar y a la altura de la curva de la dársena mas o menos entre las 16:00 y 17:00 hs. tres hombres que se conducían en dos motos la interceptaron, dos la sujetaban mientras el tercero trataba de ultrajarla, todo salió fallido cuando Mica se resistió y como pudo, luchó!!!
Gracias a Dios aparecieron tres personas que la auxiliaron y de esa manera se truncaron los planes de estos pocos hombres!!!
No conforme con lo que le habían hecho uno de ellos saco un hierro y le pegó a matarla, por la gracia de nuestro Señor fallaron, aunque igual le causaron un tremendo daño.
«, acusa en su relato publicado en la red social.

La denunciante agrega que los hombres golpearon a la joven con un hierro, causándole graves heridas. Finalmente, la víctima fue auxiliada por tres personas que pasaban por el lugar y pudo acercarse a la comisaría más próxima, de acuerdo a lo que publica el Diario Panorama.

El hecho, que fue denunciado en la Comisaría 47ª, generó enormes repercusiones en las redes sociales: Hasta el momento, nada se sabe de los malvivientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.