Intentó meter un celular al penal dentro de una tortilla de papas

Ocurrió en Unidad 42 de Florencio Varela. Una mujer quiso llevarle el dispositivo a su pareja que está presa pero fue descubierta.

Una mujer intentó ingresar un teléfono celular para su novio alojado en la Unidad 42 de Florencio Varela y para ello, utilizó un insólito método: lo escondió en una tortilla de papas. Sin embargo, el control al ingreso del penal descubrió la intención y sancionó a la chica.

La involucrada tiene 38 años y es oriunda de Quilmes, mientras que su pareja está cumpliendo una condena por robo calificado en una de las celdas del Pabellón 8, bajo disposición del Juzgado de Ejecución 2 del Departamento Judicial Quilmes, según infomaron desde el el Servicio Penitenciario Bonaerense.

Según relataron desde el control del ingreso al penal, la mujer llegó con un paquete con comida, por lo que los agentes realizaron la revisación de rutina y le encontraron el celular de color blanco en el interior de una tortilla de papas. 

Si bien le devolvieron el dispositivo a la mujer, le impusieron una sanción y tendrá prohibido visitar al interno durante dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.