Iván E. Poncio: concluciones sobre la apertura de sesión en el Concejo Deliberante de Fraile Pintado

Al finalizar el acto formal de la Apertura de Sesiones en el Concejo Deliberante, comenzaron a surgir las distintas repercusiones del discurso pronunciado por el Intendente Omar A. Carrasco, donde realizó una serie de memorando sobre las obras que realizo y las que serán para el periodo 2016.

A continuación detallamos las percepciones del Concejal Iván Euclides Poncio, también dejo su reflexión luego de  finalizar el Intendente Omar A. Carrasco.

Si bien, muchas fueron las apreciaciones con respecto al discurso, algunos le gusto, otros a media y para otro sector no le gusto, con relación a esto, Poncio decía: «El Sr. Intendente tiene que expresarse como quiera (largo, corto, explicar o no), lo importante ahora es que todos tenemos espacio en Fraile para opinar, contar las cosas que se puede y se quiere hacer como las que no se puede hacer, pero por sobre todas las cosas tratar de cambiar la mentalidad de Fraile».

Destaco que «se puede trabajar en conjunto a pesar de las diferencias, a pesar de ser oposición, teniendo en cuenta que hay dos tipos de oposición (destructiva – constructiva) y desde nuestro sector es una oposición constructiva».

Poncio continuando con Fm Radio Speed, remarco que «estamos para opinar, para dialogar, consensuar, cambiar lo que debamos cambiar… como corresponde. Vale decir que aquí debemos buscar el beneficio para la comunidad fraileña y no beneficios personales ni partidarios».

Recalco que tanto el ejecutivo como el legislativo «debe buscar el bien de los fraileños de manera unida porque separados no lo vamos a conseguir y el ejemplo lo tuvimos el año que paso», donde no hubo sesión en el Concejo Deliberante de Fraile Pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.