Iván Euclídes Poncio anunció que habrá cambios en el gabinete municipal de Fraile

Poncio entendió que es necesario hacer algunos cambios en las Secretarias y es por ello que mañana presentará algunas posibles modificaciones en las Secretarias de: Obras y Servicios Públicos; Acción Social, Cultura y Deporte; como Coordinador de la Municipalidad.

Por primera vez en la gestión de Iván E. Poncio, modificaría el gabinete desde que se hizo cargo como Intendente Interino. “Vamos a avanzar ya con algunos cambios estructurales en algunas secretarías, ya que había posibilidades de reestructurar distintos sectores para continuar mejorando. Eso ya lo tengo decidido”, sentenció el jefe municipal.

Por el momento se reservó los nombres, de todos modos en los pasillos de la comuna local ya mencionaron nombre y apellido; de todos modos se confirmó que a partir de las Hs. 09:00 en el Salón de los Intendentes se realizara la presentación y la toma de juramento a cada uno de ellos.

Los cambios aparentemente son debido a una serie de desacoples en el Ejecutivo municipal, por lo tanto se empiezan a cambiar fichas. Para así evitar cortocircuitos, evidentemente los fusibles saltan y es necesario reacomodar cargas.

Tal es así que Hugo Rubén Torres dejaría Obras y Servicios Públicos y se dice que pasaría como Coordinador de la Municipalidad de Fraile Pintado. En tanto que al puesto que deja el citado, llegaría el oriundo de Córdoba: Rogelio López Ponissi.

Ponissi quien se desempeñó como Jefe de Personal., Coordinador, luego Encargado del canchón en Obras y Públicas durante la gestión Carrasco. Y la sorpresa, sería: cuando algunos apostaban que el desembarco del Dr. Mullicundo en las huestes de Poncio era para ser Asesor legal o Secretario de Gobierno… se dice que pasaría a la Secretaria de Acción Social, Cultura y Deportes.

Esto muestra que se avecinan tiempos de definiciones políticas en Fraile Pintado. Entrando en esa recta final hacia Octubre, se afinan motores, se cambian neumáticos, se prueban pilotos para que la escudería Poncio/Di Bello o Di Bello/ Poncio puedan llegar a lo más alto del podio. ¿Seguirán los movimientos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.