Iván Poncio: Con perfil bajo y discreción puso en marcha un moderno sistema lumínico

La mejora está conformada por 78 lamparas, sobre la Avda. San Roque y Avda. Bracamonte. Poncio anuncio que la etapa «Se terminó; ahora el lunes empezamos con la pavimentación, seguimos tratando de no bajar el ritmo de obras».

Después de varios años de iluminaciones parciales y en algunos lugares en oscuridad, por fin fueron iluminadas las Avda. San Roque, en el B° Plan FIL y la Avda. Bracamonte entre la Avda. Belgrano y Avda. Pascual Aguero del B° San Isidro, lo que se constituye en una ayuda para los conductores y peatones nocturnos.

Con respecto a esta importante obra Poncio señaló: «Por suerte se termino la Avda. San Roque y la Avda. Bracamonte; ahora ultimando algunos detalles y particularmente en la Avda. San Roque empezar el lunes con la pavimentación».

Cabe destacar que las mejoras están compuestas por ambas avenidas de: 27 columnas de dos y tres luminarias en algunas de ellas, haciendo un total de 78 lamparas conformadas por luces de 150 vatios, de las cuales en el transcurso de anoche tan solo estaban prendidas en la Avda. San Roque, 24 luces mientras sobre la Avda. Bracamonte, estaban funcionando 28 luces, comprometiéndose «a terminar en lo que resta de estos días, la empresa contratada» así lo mencionó el Secretario de Obras y Servicio Público, Antonio Arraya.

Para el Intendente la primera etapa concluyó «demostrando a la gente que paga sus impuestos, tiene sus beneficio y también agradeciendo al gobierno de la provincia por su colaboración». Ademas agrego que para el B° Plan FIL «un barrio que ya veníamos haciendo algunos recambio de cloacas, de todos modo falta pero estamos empezando a modernizar sabiendo que es uno de los mas viejo de Fraile. Es una avenida amplia y merecía otra sofisticación», concluyó Poncio.

Finalmente, es importante señalar que para llevar a cabo esta obra de iluminación, el personal de electricidad dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, no participo a raíz de que se contrato los servicios de una empresa privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.