Iván Poncio: Hoy 10 de Diciembre se cumple un año de gestión como Intendente electo de Fraile Pintado

El gobernador Morales participó del acto de jura y posesión de Iván Euclídes Poncio al frente del Departamento Ejecutivo de Fraile Pintado, quien fue elegido democráticamente por más de 6500 votos; un 22 de octubre de 2017.

Si bien se viven tiempos acelerados y que a veces se hace difícil detenerse a meditar de lo que paso hace 365 días atrás; hoy en dialogo vía telefónica con Iván E. Poncio, remarco que ”Hace una balance positivo de todo lo que ocurrió en este año de gestión como intendente electo por la gente de Fraile Pintado».

Recordemos que el ya venia de un interinato al cual asumió a raíz de la renuncia de Liliana Brítos; por tal situación y sobre todo el compromiso y confianza que la gente tenia depositada, se puso al frente del municipio.

Continuando con su mini balance de su primer año de gestión como intendente electo de Fraile Pintado, rescata «algunos echos positivos y resaltando que no ha sido un año fácil teniendo en cuenta que aún hay muchas cosas pendiente por hacer en lo economico y sobre todo en obras».

La asunción de Poncio, ese 10 de diciembre de 2017, fue el fin de un proceso que empezó con una tragedia y continúo como un largo bochorno de gestión de su sucesor Carrasco.

Iván Euclídes Poncio, como candidato del Frente Cambia Jujuy y que ejercía la función de intendente interino, ganó las votaciones y la intendencia y es por eso que finalmente asumió oficialmente ese día, para completar el mandato de Omar Antonio Carrasco, que había sido elegido por el periodo 2015 – 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.