Iván Poncio incorpora elementos de trabajo al canchón municipal, de este modo amplían el parque de maquinarias

Durante la jornada de la víspera, el Intendente Interino de Fraile Pintado don Iván E. Poncio, presidió una sencilla ceremonia, en la cual se expuso ante la comunidad local y distintos medios de comunicación, nuevas “desmalezadoras, Motosierras” de reciente y flamante adquisición, por parte de la Municipalidad y que pasará a formar parte ampliada del moderno y actualizado parque de maquinarias del Municipio que conduce.

El acto tuvo lugar en el «Salón de los Intendentes», ubicada sobre la avenida Argañaraz y Gorriti, con la presencia del Intendente Interino, Sr. Iván E. Poncio, adonde se presentaron los empleados municipales a cargo de los artefactos, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sr. Hugo Torres; el Secretario de Gobierno, Sr. Ángel Miguel Nina, el encargado de Espacios Verdes, Sr. Miguel Díaz, entre otras autoridades.

municipalidad-1Por su parte, el Intendente Interino Poncio, expresó su plena satisfacción, por la nueva maquinaria incorporada y dijo: “adquirimos esta nuevas máquinas, con recursos propios, la adquisición fue realizada a una empresa comercial que opera en nuestra vecina localidad de Salta. Compramos 6 desmalezadoras; 2 motosierras; palas; machetes, azadas, todo esto con el objetivo de ir capitalizando el canchón municipal y brindarles un servicio a la gente Fraile Pintado y Chalicán”.

“En este momento -siguió-, estamos en activa acción en cuanto al “descacharreo” en forma coordinada con el Hospital Presbítero Escolástico Zegada y entidades intermedias, pero hay que tener en cuenta que parte de este tipo de equipamiento es para tratar de eliminar las malezas y eliminar el mosquito portador del Dengue y otros tipo de plagas, lo cual viene muy bien invertir por el orden de 130 mil en equipamiento” concluyó Poncio para Fm Radio Speed.

Por último para finalizar, Poncio, dijo a los empleados municipales: “esta nueva adquisición y todas las que forman parte de nuestro actualizado Parque Municipal de Maquinarias es de ustedes, sepan cuidarlas , mantenerlas y utilizarlas con debida responsabilidad y desempeño profesional en beneficio de nuestra querida vecindad fraileña”.

De esta manera este municipio, logra independencia en los trabajos en terrenos, cortando pastizales y otros quehaceres en lugares públicos.

salon-de-los-intendente-poncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: