Jama: Desde ayer cerrado el paso a Chile

Carlos Toconás, Secretario de Relaciones Internacionales de la provincia y Gendarmería Nacional, confirmaron que el Paso Fronterizo se econtrará cerrado por lo menos hasta el jueves 26 debido a la presencia de nieve sobre el asfalto del lado chileno.

Debido a la acumulación de nieve y las condiciones meteorológicas desfavorables, gendarmería nacional informó que las autoridades decidieron cerrar el Paso de Jama, único acceso hacia Chile por la provincia de Jujuy, por tiempo indeterminado.

La novedad se conoció ayer a las 18.07 horas. Desde la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales informaron que hubo nieve y hielo sobre la calzada desde el kilómetro 33 y 48 sobre ruta 27, en el sector de Chile. Esta situación se mantendrá hasta obtener información de Vialidad de Chile.

No obstante, según informa la web de gendarmería nacional, el Paso de Sico, en territorio salteño, se encuentra abierto y con tránsito normal. Esta podría ser una alternativa para quienes todavía no hayan emprendido viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.