Jaquelina E. Marcial: Retomo como nueva titular en el Juzgado de Paz de Fraile Pintado

En la tarde del miércoles 5 de diciembre de 2018, en una ceremonia que tuvo lugar en el despacho del Coordinador de Juzgado de Paz de la Provincia de Jujuy, la Sra. Jaquelina Elizabeth Marcial asumió como nueva Juez de Paz Letrada de Fraile Pintado.

Con un periodo en el ámbito como Juez de Paz, la Señora Jaquelina Elizabeth Marcial fue seleccionada para el cargo por concurso, transformándose por segunda vez y consecutivamente, quien hasta el 31 de octubre del corriente año ejercía como tal.

Luego de varios días y aguardando el llamado para la lectura de las siguientes palabras: «Si jura desempeñar fiel y lealmente el cargo de Juez de Paz de la localidad de Fraile Pintado para la que fue designada» y así reiterar la famosa palabra «Si Juro».

Seguidamente se firmo constancia en presencia del Sr. «Coordinador de los Juzgados de Paz» a cargo del Dr. Victor Amado y la flamante Juez de Paz, Sra. Jaquelina E. Marcial.

De esta forma a partir del 05 de diciembre entro en funciones oficialmente, la Sra. Marcial, atendiendo en su oficina, ubicada en Calle Teodoro Sánchez de Bustamante N° 186, B° Centro, para toda la jurisdicción en sentido Sur: localidad de Chalican, Finca Rio Negro, Colonia 8 de Septiembre; pasando por Ciudad de Fraile Pintado por Ruta Nacional Nº 34. En sentido Noroeste: Ruta Provincial Nº 20 hasta Paraje Guayacan. En sentido Norte: Distrito La Calendaria, Potrero, Finca Caraujo, Trementinal y en sentido Norte: Paraje Aforo (desde Ruta Nacional 34 por vías Palo Blanco) hasta terminar en Normenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.