Jayat y Flores firmaron ayer un convenio de cooperación mutua entre municipios

El intendente de Ldor. Gral. San Martín, Ing. Oscar Jayat, y su par de Calilegua, Elsa Flores, firmaron ayer un convenio con el objeto de potenciar el desarrollo de actividades entre ambas ciudades.

La rubrica se realizó en el Salón de Intendencia del edificio municipal de la comuna ledesmense “Ahora hemos firmado un convenio marco general, que nos permita darnos una mano sobre todo en situaciones críticas como las que paso ayer (por el Jueves)”, explicó el intendente Oscar Jayat.

Se trata de un amplio convenio que busca facilitar la solución de problemas en cada una de las ciudades, prestando cooperación y colaboración mutua, como así también lograr un mayor aprovechamiento de los recursos disponibles, permitiendo brindar un mejor servicio a las necesidades de las respectivas comunidades.

El acto de firma por parte del Intendente Municipal, Ing. Oscar Jayat, contó con el acompañamiento del concejal de la ciudad de Ldor. Gral. San Martín, Hugo Quintero; la titular de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arg. Soledad Jaraba. En tanto que acompañando a la Intendente, Elsa Flores de Calilegua estuvo el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Silvio Villagrán, para llevar adelante las gestiones necesarias entre ambas ciudades y llegar al presente acuerdo.

El convenio tendrá vigencia a partir del 04 de Enero de 2019 y establece que los municipios deberán “establecer lazos que refuercen la integración, el progreso y el bienestar de lo habitantes de ambas ciudades en el marco de un relevamiento de necesidades y la planificación consensuadas entre ambos intendentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.