Jorge A. Martinuzzi: Oficializaron el candidato a Intendente por el «Frente Justicialista» en Fraile Pintado

Tribunal Electoral Permanente de la Provincia de Jujuy, oficializó los candidatos  para autoridades provinciales y municipales, presentada por la Alianza “FRENTE JUSTICIALISTA” para los comicios del 22 de octubre de 2017 que lidera Martinuzzi candidato a Intendente por Fraile Pintado.

Las fuerzas políticas de Jujuy, que agrupan mediante la alianza “FRENTE JUSTICIALISTA” oficializaron en el día de ayer las listas de candidatos a diputados provinciales como así también concejales de los diferentes municipios y comisionados, que participarán de las elecciones a desarrollarse dentro de 34 días.

De esta manera el “FRENTE JUSTICIALISTA”, la actual oposición en el gobierno de la provincia desde hace más de 20 meses e integrada, presentó una lista conformada por candidatos a Diputados Provincial, tales como: 1°) FICOSECO, Rolando Pascual “ROLY”; 2º) FELLNER, Liliana Beatriz; 3º) BELIZAN, Pedro Horacio;
4º) CEJAS, Alejandra Noemí; 5º) TORRES, Pedro Ernesto, llegando a un total de 24 Diputados Titulares y 10 Suplentes.

El “Frente Justicialista” en Fraile Pintado, candidateará a MARTINUZZI, Jorge Adrián para Intendente, ganando un espacio político donde gran parte de los militantes peronistas y/o justicialista se encargaron de fracturar y dejar por el suelo en Fraile Pintado. Seguramente que luego de la gran pulseada de un sector y la confianza depositada por sus referentes justicialistas en la Tacita de Plata, desembarcara con sus proyectos e ideas políticas para seguir creciendo en una ciudad Tomatera.

Así queda la lista por parte del “FRENTE JUSTICIALISTA”:

INTENDENTE:
MARTINUZZI, Jorge Adrian
CONCEJALES TITULARES:
1º) CORZO, Carmen del Valle
2º) VALDIVIEZO, Nestor Marcelo
3º) RODRIGUEZ, Catalina Sebastiana
CONCEJALES SUPLENTES:
1º) FERNÁNDEZ, Zoilo Herberto
2º) SOSA, Luis Geronimo

El chacarero Martinuzzi tiene poco más de 30 días para causarle otro problema al «Matemático y Griego» Euclídes; como le dicen al actual Intendente Interino y candidato a ser Intendente; debido a que ya viene sorteando y resolviendo problemas de un fierro caliente que tiro por la borda la gestión anterior o el destituido Omar A. Carrasco.

Al margen de los candidatos, el 22 de octubre, los más de 12 mil ciudadanos fraileños elegirán por voto directo y a partir de las Hs. 18 se sabrá los números reales del resultado de esta elección a completar mandato por Intendente en Fraile Pintado hasta diciembre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.