Jorge Lanata: El regreso a la Tv esperado y recargado

Ya recuperado de una gastroenteritis severa, vuelve al ruedo. Luego de su internación, el conductor se reincorpora a sus actividades y traslada a TN una versión novedosa de “Hora 25″.

Luego de estar 13 días internado por una gastroenteritis severa en la Fundación Favaloro, Jorge Lanata se reincorporará hoy a sus actividades.

Y la vuelta es doble, pues además de la radio (“Lanata sin filtro”), el periodista inaugura un nuevo ciclo en TN.  

Se trata de “Hora 25”, un programa de entrevistas que se verá desde hoy, y de lunes a jueves, a partir de las 23. Lo que se sabe del mismo es lo que el periodista anticipó en un video promocional que lanzó Todo Noticias.  

En “Hora 25” conversará con diferentes personalidades, por lo general desconocidas por el público.

Durará una hora y será un programa “sin políticos, sin chivos, sin versos, sin máscaras. ‘Hora 25’, un encuentro entre dos personas al final del día. Vas a tener una historia para ver y escuchar”, tal como cuenta la voz en off del conductor en su promo.

El nombre de la emisión hace referencia al ciclo radial que él conducía en Rock&Pop, que iba a la medianoche entre 1994 y 1996. Aunque no será el mismo formato, el periodista quiso recuperar con el título el espíritu de aquel mítico programa.

Con una escenografía sencilla, saldrá a la cancha un Lanata entrevistador, incisivo e intimista. Los reportajes serán a personajes por lo general anónimos, dado que la idea es contar historias de gente común: un cara a cara para hablar de la vida. “Un encuentro entre dos personas, algo casi imposible de ver en la tele”, remarcó el conductor.

Su último trabajo en la televisión fue “Periodismo para todos” (“PPT”), emitido por El Trece, donde presentó y denunció numerosos casos de corrupción dentro de la política de distintos partidos.  

Un encuentro que dio que hablar  

Luego de la internación, Lanata se mostró en publico junto a Marcelo Tinelli. Los conductores compartieron una cena y hasta se sacaron una selfie. “Linda comida con Jorge Lanata. Me alegro que ya esté recuperado y el lunes vuelva a la tele”, escribió Marcelo en su Instagram, el pasado miércoles.  

Según informó diario Clarín , la reunión duró casi cuatro horas y hablaron de la salud del primero, la radio y la política. Tinelli, por su parte, volverá las últimas semanas de abril con ShowMatch: piensa festejar sus 30 años en la tevé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.