Jorge Rizzotti: “Me gustaría ser intendente, estoy en condiciones de poder hacerlo”

El ministro de Infraestructura informó que tiene intenciones de postularse a la intendencia de la capital.

De cara a las elecciones del 9 de junio, el Ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, adelantó  que desea ser Intendente de San Salvador.

En un principio manifestó que la decisión la tomarán en la mesa de la Unión Cívica Radical (UCR) pero que esta totalmente dispuesto a embarcarse en este nuevo proyecto, “me gustaría ser intendente, sería uno de los desafíos que me gustaría encarar, pero en mi partido hoy creo que tenemos objetivos mayores como seguir en la construcción y transformación de nuestra provincia y en la que tendríamos que asumir responsabilidades, pero una de ellas puede ser para mi la conducción del municipio capitalino”.

Por otra parte, Rizzotti puntualizó que hay expresiones de otros dirigentes que también quieren ser candidatos a intendente, como es el caso del “Chuli” Jorge, como así también de diputados y ministros que demostraron a través de charlas el deseo de estar en el municipio.

“Tenemos que ver dentro de nuestra fuerza política cual es el lugar en el que nos toca asumir alguna responsabilidad, si me toca la de asumir el municipio, creo que estoy en condiciones de hacerlo“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.