Jornada Tecnológica 2017 en Ledesma

La empresa Ledesma S.A.A.I. les invita a la Jornada Tecnológica organizada en conjunto con la Universidad de Nacional de Jujuy – UNJu, a realizarse en el Centro de Visitantes de Ledesma, en la localidad de Ldor. Gral. San Martín.

Este martes 11 de Julio la cita, será en el domicilio de  Ing. Luis María Blaquier N° 422, precisamente en el lugar Centro Visitante de Ledesma. En esta ocasión, no habrá límites en cuanto a decepcionar a cada uno de los visitantes que se lleguen de las diferentes localidades que encierra el Dpto. Ledesma.

La actividad está orientada a niños que quieran aprender sobre «ciencia, sonido y diseño gráfico», impresión en 3D, realidad virtual y robótica. La entrada es totalmente libre y gratuita para todos los que quieran participar.

Recordamos, la Jornada Tecnológica organizada por Ledesma S.A.A.I., Infinito por Descubrir y la Universidad Nacional de Jujuy – UNJu, te invitan al Centro Visitante de Ledesma a partir de las Hs. 09:00 a 12:00 de la mañana y por la tarde a partir de las Hs. 15:00 a 18:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.