José Luis Martiarena atteriza hoy en Fraile Pintado para escuchar las necesidades de los Vecinos

El precandidato a diputado nacional de la lista “Por Jujuy”, que integra el Frente Justicialista, José Luís Martiarena, aseguró que estará en la ciudad «Tomatera»  junto a Jorge Martinuzzi, candidato a Concejal por Fraile Pintado.

Martiarena, aseguró en la mañana de ayer en dialogo con Fm Radio Speed, «que tras años de fragmentación política los distintos sectores del justicialismo de la provincia unificaron criterios para conformar un frente electoral que prioriza los intereses de la provincia. Al mismo tiempo afirmó que el fellnerismo y el kirchnerismo caducaron y forman parte del pasado de la provincia».

Remarcó que desde el espacio que se ha conformado dentro del Frente Justicialista se fijó un objetivo de corto plazo que es afrontar y superar la instancias de las elecciones PASO, no obstante, señaló que a partir de ello se trabajará para lograr la mayor unidad posible de todos los sectores justicialistas y así consolidar una propuesta política de cara a las elecciones 2019. “Esta es una propuesta totalmente diferente; acá en este espacio hemos logrado ponernos de acuerdo y unirnos compañeros de distintas corrientes y agrupaciones y vamos a invitar a todos los justicialistas a que sigamos fortaleciendo esta unidad para alcanzar una victoria”, expresó.

Martiarena ya biene realizando caminatas en los barrios de Alto Comedero, Las Malvinas, San Pedrito de la capital jujeña y hoy queremos estar en Fraile Pintado junto al compañero Jorge Martinuzzi, donde “estare escuchando atentamente a los vecinos de la zona, ya que tienen mucho que decir frente a un Estado que no se hace cargo de las cosas que están pasando. Queremos un Estado presente, que se ocupe de las necesidades y atienda las preocupaciones”.

Cabe recordar que Martiarena ha mantenido durante largos años una postura crítica hacia la conducción fellnerista dentro de la estructura partidaria justicialista, que se vio además impregnada e influenciada por el kirchnerismo, situación que le valió una dura derrota electoral en 2015. Atento a los aires de cambio que también se viven en el PJ jujeño, no dudó al afirmar que “acá se ha terminado un ciclo y estamos comenzando un nuevo, y hemos fijado como objetivo recuperar la identidad plena del justicialismo y establecer reglas de juego claras y lograr una sana convivencia entre los compañeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.