Joven de 17 años le propinó una golpiza a su ex novia de 15 años en plena vía pública

Todo parece indicar que por «celos» este joven, luego de que la adolescente saliera del colegio, la llevo hasta el B° Loteo Municipal de la ciudad de Fraile Pintado y ahí el sujeto le propino una golpiza hasta dejarla tirada en el suelo.

El hecho ocurrió el jueves, luego de que la jovencita, saliera al mediodía de la Escuela Agrotécnica N° 5 «Julio Francisco Bracamonte»; mientra la madre aguardaba a que llegue al domicilio en el B° Ferroviario para poder almorzar juntas y luego irse la madre a su trabajo.

El agresor identificado como Daniel, le propino una brutal golpiza a su ex novia. Según y aparentemente declara la madre, en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», que unos días atrás la hija de tan solo 15 años había terminado la relación sentimental entre ellos.

Por motivos que aún se desconocen el joven en el B° Lote Municipal, le habría propinado un golpiza por todo el cuerpo al grado de dejarla tirada en el suelo, incluso por declaraciones de algunos vecinos, llegaron a ver que utilizo hasta una silla para golpearla, donde algunos corrieron a calmar a este muchacho violento de lo que estaba haciendo y auxiliar a la adolescente.

Inmediatamente tomo participación, efectivos de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» y personal de emergencia del Hospital Presbítero Escolástico Zegada, trasladando a la jovencita hacia el nosocomio para luego realizar su derivación al Hospital Oscar Orías.

Actualmente la jovencita de 15 años, esta internada en observación; con politraumatismo en diferentes sectores del cuerpo, en estado de shock y emitiendo quejidos constantes a raíz de los golpes salvajes que le propino su ex novio.

Mientras tanto el parte médico es reservado y se habla de que posiblemente se la traslade a la capital jujeña, para llevar a cabo algunos estudios y tratamientos acorde a la complejidad del caso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.