Joven de 27 años se puso de novio con una mujer de 74 que conoció a través de una app de citas

«A veces la gente asume que Kathi es rica y que quiero todo su dinero, lo cual no es así en absoluto», sostuvo Devaughn Aubrey al responder a los cuestionamientos.

Un joven de 27 años salió a defenderse de las críticas que recibió tras conocerse que se puso de novio y planea casarse con una mujer de 74.

Se trata de Devaughn Aubrey, quien conoció a Kathi Jenkins en un sitio de citas para adultos (Adult Friend Finder) en 2021.

«Vi su foto, leí su perfil y le envié un mensaje con la esperanza de una respuesta; ella también estaba en línea y me respondió. Le pedí su número de teléfono y me lo dio. Luego, me hizo algunas preguntas íntimas y hablamos un poco esa noche», contó el joven sobre el comienzo de la relación.

Luego, manejó dos horas hasta la casa de ella y, cuando llegó, la encontró esperándolo en la cama. «Se veía mucho más sexy que en las fotos», señaló Devaughn.

Desde entonces mantuvieron varios encuentros casuales. «Ninguno de los dos buscábamos una relación seria», afirmó Aubrey.

Pero en un momento Kathi lo invitó a compartir un Día de Acción de Gracias y aprovecharon esa ocasión para formalizar el noviazgo.

Al referirse a su amada, con quien planea casarse el año próximo, Devaughn destacó que admira su sentido del humor y su apariencia física.

«Ella canta muy bien y sabe muchas de esas viejas canciones que me recuerdan a las cosas que le gustaban a mi abuela. Sabe mucho de los artistas que le gustaban a mi abuela», explicó al Mirror.

En tanto, Kathi elogió que el joven «no dice cosas estúpidas en comparación con otros que he conocido».

«Estoy seguro de que mis padres y hermanos entendieron que me gustan las mujeres mayores. Y tengo amigos de la edad de Kathi, algunos están preocupados porque yo pueda querer tener hijos y no comprenden por qué querría a alguien mayor, pero aun así me apoyan», afirmó Aubrey.

En ese sentido, cuestionó que «a veces la gente asume que Kathi es rica y que quiero todo su dinero, lo cual no es así en absoluto».

«Solo quiero que vivamos el resto de nuestras vidas juntos y seamos felices», concluyó Kathi.

Pese a su edad,Jenkins nunca contrajo matrimonio. En cambio su novio sí estuvo casado tras la escuela secundaria pero la relación no funcionó y terminaron divorciándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.