Joven fraileño fue secuestrado y torturado este fin de semana por matones de Ldor. Gral. San Martín

El echo ocurrió en horas de la tarde del domingo entre la parada de Balut y la Disco Mega en Fraile Pintado; los dueños de un hospedaje de Ldor. Gral. San Martín junto a un matón, golpearon brutalmente y forzaron a la víctima a subir a una camioneta.

Una jovencita al igual que varios vecinos que estaban por ese sector, quedaron atónitos al ver el modo que llego una camioneta a la vera de la Ruta Nacional 34 e ingresar por una de las entradas del B° Arrieta en la ciudad de Fraile Pintado.

Esta situación se vivió el domingo 23 de diciembre pasada las horas 18:00, cuando una camioneta doble cabina paro violentamente para que desciendan unos maleante y atrapen a I. L. Balderrama de tan solo 19 años y lo tomen del cuello al grado de asfixiarlo, acompañado de golpes de puños en el rostro y el cuerpo, sin importar que estaban en la vía pública y a la vista de varios vecinos fraileños.

Acompañaba a este secuestro una mujer que aparentemente dirigía todo el operativo, el cual se pudo identificar por algunos curiosos que estaban en la zona, diciendo que todos eran de la ciudad de Ldor. Gral. San Martín y viven en el B° Obrero en un hospedaje conocido por muchos de esa ciudad azucarera.

Unas de las jóvenes que vio la situación inmediatamente cruzo hasta la terminal de ómnibus de Fraile Pintado donde estaba apostado un efectivo policial, quien se hizo presto a  esa denuncia.

Cabe mencionar que este policía noto el movimiento de la camioneta, al ver como se retiro por la Ruta Nacional 34 sin respetar señales y semáforo con dirección sur a norte. Como consecuencia de la situación dio participación a la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» y a la Unidad Regional IV y circulo la Base de Operación de rastrillaje del vehículo para dar con la persona secuestrada.

Tomo participación de la misma Gendarmería Nacional para su colaboración en la búsqueda de este individuo que fue subido a la camioneta contra su voluntad al margen de ser golpeado

El rastrillaje concluyó cuando en la Seccional N° 11 de Ldor. Gral. San Martín se presento una mujer de apellido Marcial junto a la victima, aduciendo que se hizo presente porque sabían que estaban siendo buscado por todos lados a raíz de que obligo a subir por la fuerza y golpeo a este joven en Fraile Pintado porque le sustrajo un celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.