Joven se tatuó los ojos de azul y quedó ciega por varias semanas

Si el procedimiento se hace de forma correcta no hay ningún tipo de consecuencia, pero yo me quedé ciega durante tres semanas.

La joven Amber Luke, de 24 años, se gastó 26.000 dólares en transformar su look para convertirse en la ‘chica dragón’. En los últimos años la natural de Nueva Gales del Sur (Australia) se operó los pechos, se ha puesto implantes en las orejas y en su cuerpo se hizo más de 200 tatuajes. El último de estos ha tenido consecuencias muy graves. Luke se tatuó los globos oculares con tinta azul y se quedó ciega durante un periodo de tres semanas.

“Fue horrible. Desgraciadamente, el tatuador profundizó demasiado en el ojo. Si el procedimiento se hace de forma correcta no hay ningún tipo de consecuencia, pero yo me quedé ciega durante tres semanas”, explica en declaraciones al diario ‘Daily Mail’.

La joven tiene planeado tener su cuerpo lleno de tatuajes en 2020 pero tras la experiencia del ojo descarta modificaciones extremas de su figura. “No quiero transformar más mi cuerpo”, indica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.