Juana Viale en los escenarios naturales de la Quebrada de Humahuaca

La actriz y modelo protagoniza una campaña publicitaria que se lucirá en los principales shoppings de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, valiéndose de los imponentes escenarios jujeños.

Juana Viale una figura top estuvo en Jujuy para protagonizar una intensa sesión de fotos para la marca de ropa Nima, que eligió “el color, la aridez, la neutralidad y la belleza singular” de la Quebrada de Humahuaca para su próxima campaña publicitaria.

De igual manera como se trabajó en varias otras oportunidades a lo largo del año, las Direcciones de Comunicación y de Promoción del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia puso a disposición de este proyecto información y datos sobre posibles locaciones como también un apoyo logístico general.

“Elegimos Jujuy porque nos gustan muchos sus paisajes, el color, la aridez, la neutralidad y su belleza singular”, dijo Victoria Becci, responsable de la imagen de la marca y de la producción fotográfica.

Después de completar dos jornadas de labor intensa en Huacalera, Tilcara y las serranías de El Hornocal como punto destacado, Becci resaltó “el cálido trato de todas las personas en cada lugar, en cada parada” y aseguró que “logramos un material muy bueno, que se va a lucir en nuestros locales”.

La producción fotográfica con Juana Viale como imagen única fue realizada para Nima, marca dirigida a un público femenino de entre 30 a 40 años, que propone colecciones compuestas por vestidos y prendas de fiesta como productos principales, además de contar con una línea de básicos y jeans.

La marca, radicada en Buenos Aires, cuenta con cinco locales en los principales shoppings de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tiene proyectado desarrollar la campaña en las redes sociales, medios gráficos especializados en moda y en las pantallas de sus locales comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.