Jueves con sensación de que se acabaron los días fríos y comienzan los días cálidos en Fraile Pintado

Para hoy jueves se espera una mínima de 16 grados, marcado por el ingreso de masa de aire polar. Este jueves tendremos un día húmedo y con lluvia. Con el correr de las horas, la temperatura irá descendiendo levemente.

Arrancamos la semana con días cálidos a los que nos estamos acostumbrado, donde las máximas supera los 20 grados, sobrepasaran hoy en Fraile Pintado los 30 grados. Para este jueves se espera un intenso calor, por el “ingreso de masa de aire cálido”, confirma Contingencias Climáticas.

Para la jornada de hoy, desde el Servicio Metetorológico Nacional (SMN) prevén: «Cielo despejado. sin probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves del sudeste cambiando a moderados del sector sur, con ráfagas.»

La temperatura mínima es de 16 grados y la máxima de 36 grados, llegando al tope máximo de la temporada de invierno 2018.

Ponóstico extendido

Los días continuarán parcialmente despejado a nublado. El viernes se espera un día inestable con posibles lluvias o chubascos llegando a una mínima de 10 grados y una máxima de 23. Mientras que para el sábado y domingo no se esperan lluvias permitiendo el fin de semana deportivo en la ciudad tomatera.

El cielo se irá despejando de a poco y el domingo tedremos un día a puro sol, con una mínima de 8 grados y una máxima de 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.