Jueves despejado y frío en la ciudad de Fraile Pintado

Mientras desde la noche de ayer, y continuando aún, se registraron en nuestra capital jujeña fortísimas ráfagas de viento zonda, conocido como “viento norte”. En Fraile Pintado amaneció el cielo totalmente despejado y fresco.

Como consecuencia del «viento norte» en San Salvador de Jujuy, hubo cortes de energía eléctrica en gran parte de la ciudad, caídas de árboles, mampostería, postes y cables, y voladuras de chapas. Hasta anoche no se conocieron datos sobre heridos ni víctimas fatales por el sorpresivo fenómeno.

En Fraile Pintado el SMN anticipa una jornada totalmente despejado con tiempo cálido y vientos del sudoeste. Te comentamos cómo continúa el tiempo en la región.

Se cumplió el pronóstico de precipitaciones que había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional en la madrugada de ayer para la capital del «Tomate» y sus alrededores. Durante la madrugada de hoy amaneció despejado y se espera que levante temperatura durante este jueves.

De acuerdo a los datos que brinda por el organismo, se espera: Cielo despejado. Mejoramientos temporarios del clima. Sobre la temperatura, el SMN anticipa una jornada con 8 grados de mínima y 24 de máxima.

Pronóstico extendido

Para este viernes, se espera cielo algo nublado y un poco más fresco; una mínima de 5° y una máxima de 18°. En tanto, para el sábado se aguardan condiciones similares con 6° de mínima y 21° de máxima.

Finalmente, para el domingo se prevé una jornada con cielo agradable y soleado; 8° de mínima y 23° de máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.