Jueves frío, con mejoras en el clima a pesar de las probabilidades de lluvias

A pesar de las abundantes lloviznas durante la madrugada, el pronóstico dice que la máxima no superará los 25°. El frente frió se mantendrá todas las mañanas hasta el domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por abundantes precipitaciones para el sur de Córdoba, norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Entre Río, La Pampa, sur y centro de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

En Fraile Pintado, hoy la jornada se presentará fresca con ráfagas de viento del sector Sur y probabilidad de lluvias, sobre todo durante la mañana y mejorando a partir del mediodía. Sobre la temperatura, el organismo anticipa una jornada con una mínima de 12 grados y una máxima de 25°.

Pronóstico extendido

Para este viernes se espera una jornada con cielo parcialmente soleado y frio, 8° de mínima y 20° de máxima. Mientras que para el sábado se estima un descenso de la temperatura con 6 grados de mínima y 19° de máxima.

Finalmente, el domingo se presentaría con cielo algo soleado y agradable; con una mínima de 10 grados y una máxima de 20°.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.