Jugador de Peñarol sufrió terrible luxación en el tobillo derecho y se recupera con éxito

Héctor Guzmán, pieza fundamental del Torneo Federal C, salió lesionado en el encuentro ante Bancario luego de una «jugada rápida y lamentable que me tocó vivir en fútbol».

La imagen del fin de semana en el fútbol del Torneo Federal C estuvo en el partido entre Bancario y Peñarol, en la que el resultado fue 1-1, correspondiente a la Región Norte – Zona 2.

Más allá del empate, el cuadro de el «Negro» Zerpa terminó con la preocupación de la lesión de Héctor Guzmán, figura y excelente jugador del equipo Mirasol.

Guzmán se lesionó en el minuto 36 del segundo tiempo luego de «una jugada rápida y lamentable que ni uno piensa que le puede pasar, pero me tocó vivir y es parte del fútbol, ahora los médicos me dieron 2 meses para recuperarme». El volante había sido cambiado y luego se pudo conocer que sufrió una luxación en el tobillo derecho, sin fractura; por la magnitud a primera vista el Dr. Ceballos en el terreno de juego pensaba que podia ser fractura.

El jugador de 18 años fue enyesado y según el médico de guardia del Hospital Oscar Orías en Ledesma, menciono que tendrá para uno a dos meses de recuperación y llegaría sin problemas para poder volver a jugar.

En dialogo con Fm Radio Speed, envió un mensaje desde el hospital a los jugadores diciendo: que se queden tranquilo, Yo estoy bien y sigan entrenando y piensen que el estará al lado de ellos y que dentro de poco estará en la cancha porque amo a este club (Peñarol) y desde ahora solo espero una pronta recuperación y que con el apoyo de ustedes, mis compañeros, de la hinchada y la dirigencia que me alienta a seguir adelante», concluyo Héctor Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.