Jugadora de fútbol arranca la temporada embarazada de cinco meses

Sydney Leroux es la jugadora estadounidense del Orlando Pride de la NWSL que nada la detiene. Cuando hablamos de perseverancia, hablamos de nada menos que un embarazo de cinco meses. Para muchos es un ejemplo y para otros es una inconsciente.

La jugadora estadounidense Sydney Leroux, con un embarazo de cinco meses y dos semanas, inició la pretemporada con su equipo Orlando Pride de la NWSL.

“No pensé que estaría empezando la pretemporada con 5,5 meses de embarazo pero aquí estamos”, publicó en sus redes sociales Leroux en una foto en la que se la ve con la camiseta del club.

Para justificar su presencia en las canchas pese a lo avanzado de su embarazo, comentó ante la prensa estadounidense: “No me pongo en situaciones en las que la bola pueda rebotar o me peguen. No corro con mucha intensidad y escucho a mi obstetra. Simplemente hago cosas sin contacto. Trabajo con la pelota”.

Leoux sufrió un aborto espontáneo hace un año por lo que tuvo una licencia médica de un mes durante la pasada temporada.

“Fui ingenua al dolor de cómo se sentía esto. Hubo un momento en el que me quedé en la cama y me pregunté si el dolor emocional podía matarme”, confesó la jugadora.

Leroux, de 28 años, se consagró campeona del mundo sub-20 con el seleccionado de su país en la Copa 2008 de Chile y además ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.