Jugadores de la 4ta División de fútbol del «Mirasol» presentaron su nueva musculosa

Los integrantes del equipo masculino de fútbol del Club Social y Deportivo Peñarol, de 4ta División participaron ayer de una producción especial para el lanzamiento de una nueva indumentaria deportiva.

En las instalaciones ubicadas en el barrio San Cayetano, donde la 4ta. División, cumplió su compromiso jugando ante el Club Social y Deportivo San Francisco Bancarios, presentó la nueva indumentaria que permitirá a su plantel en lo que resta de la presente temporada, entrenar.

Cabe destacar que la 4ta División de Peñarol, en la tarde ayer logro un importante empate (1 – 1) ante Bancarios, con gol de Joel Lorenzo. Este empate les permite pelear por la clasificación para este fin de semana, ya que tendrán que ganarle a Mitre de Calilegua y con ese resultado dejar sin chances a Defensores de Yuto y El Constructor (La Uocra).

El Club es una de las instituciones que lucha por la contención de los jóvenes y que en la adversidad siempre se ha hecho fuerte, y que el presente deportivo, los llevó a tomar fuerzas para volver a tratar de ser protagonistas con jovenes de la 4ta División.

El Presidente del Club Social y Deportivo Peñarol, Sergio Castillo, delego la responsabilidad a un cuerpo técnico jóven, comandado por Emanuel Ávila (DT); Alberto «Beto» Salcedo (Ayudante de Campo)y Cristian «Tao» Arias, quienes tuvieron la iniciativa de poder hacer estas musculosas, que hoy cuenta la 4ta División y gracias a la colaboración de Party Room y Carnicería Moreno y Peluquería Claudia.

El Director Técnico de la 4ta División en dialogo con nuestro medio anticipó que para aquellos hinchas que pretendan tener estas musculosas, pueden comunicarse al teléfono móvil: 3888551024; el precio por cada musculosa es de $ 450,00.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.