Jujeño manejaba borracho y destruyó dos canteros

Indignante hecho en la ciudad de La Quiaca. Un jujeño violó la restricción horaria y chocó contra canteros de una plaza, que quedaron destruidos.

Vecinos de la ciudad de La Quiaca se mostraron indignados cuando descubrieron que un jujeño, que manejaba borracho y fuera del horario permitido para circular, chocó contra dos canteros de una plaza y los destruyó completamente en la ciudad de La Quiaca.

El hecho ocurrió en la intersección de Paraguay y Sarmiento de la ciudad fronteriza, donde el conductor perdió el control del vehículo y chocó durante la madrugada del lunes.

Tanto él como sus dos acompañantes fueron detenidos y trasladados a la Seccional N° 17 de la Policía de la Provincia de Jujuy, donde se labraron las actuaciones contravencionales correspondientes y quedaron alojados por violar las restricciones impartidas por el Gobierno.

Las tres personas que circulaban en el vehículo son oriundas de la ciudad donde tuvo lugar el accidente y mayores de edad.

Cabe destacar que, teniendo en cuenta la situación sanitaria provincial y nacional, está prohibida la circulación entre las 2 y las 6 de la mañana con el objetivo de evitar fiestas clandestinas, el mayor foco de contagio de coronavirus Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.