Jujuy: abusan sexualmente de dos menores y embarazan a una de ellas

En las últimas horas se pudo conocer detalles de dos aberrantes hechos de abuso sexual contra menores de edad ocurridos en la provincia. Una niña de 12 años gestaría un embarazo de 4 meses fruto de este abuso.

En uno de los casos, los padres se dieron cuenta de la situación, luego que la menor de 12 años de edad padecía dolores, mareos y vómitos. Fue allí que la llevaron al hospital, donde tuvieron la noticia que estaba embarazada, de aproximadamente 4 meses de gestación.

La niña les confesó a los padres que había sido abusada sexualmente. Contó que su abusador es un hombre mayor de edad, vecino y conocido de la familia. El sujeto fue demorado e imputado del delito de “Abuso sexual con acceso carnal”.

La victima de este hecho recibe contención psicología y se avanza en la investigación.

El otro caso, tiene como víctima a una menor de 14 años de edad, y su abusador también es alguien muy cercano de su círculo familiar. La menor le contó a su familia que su padrastro había abusado sexualmente de ella.

Señaló que al principio solo la tocaba, la manoseaba, pero hace poco tiempo fue violada. El padrastro de la menor fue imputado del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

Además, se realizaron diferentes medidas, entre ellas el secuestro de teléfonos celulares y otros elementos vitales para la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.