Jujuy honra la Paz y Fraile Pintado no esta exento de esta celebración

Bajo la consigna “Los jujeños valoramos y respetamos la Paz, la Unión y Libertad Civil”. Por gestión del Intendente Interino Iván E. Poncio a partir de las Hs. 14:00 en plaza central estarán esperando dos unidades de la empresa Balut para trasladar a los fraileños y vivir la celebración popular en S.S. de Jujuy.

Iván E. Poncio menciono «es otro esfuerzo que estamos haciendo desde el municipio en conjunto con el Gobierno de Morales para que la gran mayoría de los fraileños estemos presente en la capital jujeña y reafirmemos que respetamos la Paz, la Unión y Libertad Civil». Participarán reconocidos artistas locales, entre ellos La Cantada y Coroico. También se podrá disfrutar de un espectáculo de luz y color.

Además, la Casa de Gobierno lucirá un aspecto diferente al habitual. El Gobierno de la Provincia invita a una participación entusiasta en la que abunden los símbolos patrios, como la Bandera Nacional o la Bandera de la Libertad Civil. La cita para el pueblo jujeño será sobre la plaza Belgrano, a partir de horas 19.

municipalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.