Jujuy se promociona como destino turístico seguro en Córdoba

El Gobierno Provincial continúa promocionando a Jujuy como destino turístico seguro en Córdoba. El fin de semana las actividades fueron el Carlos Paz.

La delegación del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy junto a la Casa de Jujuy en Córdoba continúan promocionando la provincia de Jujuy como destino turístico seguro en una de las principales ciudades turísticas como lo es Villa Carlos Paz.

El sábado 23 y domingo 24 de enero, la delegación encabezada por el Secretario de Turismo de la provincia, Diego Valdecantos, realizó la promoción turística en la peatonal de la ciudad y en el Paseo de los Artesano de Villa Carlos Paz, uno de lo sitios elegidos en Córdoba para dar a conocer los bellezas paisajísticas y culturales de la provincia y posicionar a Jujuy como destino turístico seguro, en un contexto de pandemia por el Covid 19.

Importante promoción del destino Jujuy, en Carlos Paz, durante el fin de semana

Los agentes promotores brindaron información sobre atractivos culturales, gastronomía y diferentes destinos para visitar en nuestra provincia. Para ello, se puso a disposición un código QR a los fines de que los interesados pudieran descargar los folletos en formato digital.

En la oportunidad, se entregaron sets de merchandansing de Jujuy, siguiendo los protocolos de sanidad correspondientes.

Las actividades de promoción se desarrollaron en la peatonal de la Carlos Paz y en el Paseo de los Artesano  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: