Juliana Awada: «Dejamos todo impecable en Olivos»

La mujer de Mauricio Macri dio una entrevista en la que contó cómo fueron sus últimas horas como Primera Dama.

Juliana Awada, quien fuera Primera Dama hasta la medianoche del lunes, dio una entrevista y relató cómo fueron sus últimas horas acompañando a su esposo Mauricio Macri.

«Desde el viernes no dormimos en Olivos, dejamos todo impecable para el futuro presidente», aseguró Awada en una entrevista en Radio Mitre y reveló que está muy «emocionada y muy agradecida por los cuatro años vividos»


En los últimas días, la ahora ex Primera Dama se despidió en las redes sociales de sus colaboradores en la Quinta Presidencial:

Aunque el lunes no durmieron en la Quinta de Olivos, Awada y Macri organizaron una cena de despedida para los ministros del Gabinete y los colaboradores más cercanos.

En los próximos días, la ex pareja presidencial dormirá en la Quinta Los Abrojos, propiedad de la familia Macri, mientras acondiciona un departamento en la zona de Vicente López para mudarse próximamente

 «Esta tarde me despedí de Elba, Silvia y Hugo. Juntos proyectamos esta huerta que hoy está tan linda. Ellos ayudaron a cuidar este espacio, que no sólo produjo alimentos para quienes trabajan en Olivos sino que también ayudó a abastecer a otras huertas comunitarias. Gracias por todo el amor y la dedicación que le pusieron todos los días. Los voy a recordar con mucho cariño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.