La agenda deportiva del sábado con fútbol de Pre Veteranos en todos los rincones del Departamento Ledesma

Luego de algunos incidentes bochornosos del sábado pasado; la materia deportiva se centrará en la redonda esta tarde, con grandes partidos en la Liga SanMartinense de Fútbol de Pre Veteranos. Mac Pancho visita a Unión Urundel en Salta.

Todo comenzará esta tarde, en Ldor. Gral. San Martín a partir de las horas 14:00, en tanto que desde Fraile Pintado arrancaran a partir de las Hs. 15:15 en adelante en cancha de Peñarol, otros de los encuentros serán en Chalicán a partir de las Hs. 16:15, al igual que Unión Urundel recibiendo a los fraileños de Mac Pancho.

Cabe mencionar que Caimancito jugará nuevamente de local esperando la llegada a partir de las Hs. 15:00 a San Antonio; el pasado sábado el encuentro disputado con Virgen del Valle (Fraile Pintado), fue empate en 1 tanto.

Hoy en cancha de Peñarol, Los Amigos de Bombu esperan la visita de Laboratorios Dany y a segunda hora por la División «A», Virgen del Valle jugara de local esperando a El 18 Fútbol Club, que viene de otro empate en la fecha anterior.

Cerrando la fecha N° 16 de Pre Veterano, el equipo Jorge Cabeza (La Juntada), jugaría de local, en cancha del barrio San Cayetano a partir de las Hs. 18:00 contra Choco Los Rieles, equipo que viene de un empate, mientras que La Juntada viene de ganar un clásico fraileño y trepando en la posición N° 4 de la segunda ronda del torneo, pero confirmado para esta tarde que no jugara por deuda en la Liga de Pre Veteranos, tal como lo menciono en dialogo con Fm Radio Speed, la Tesorera de dicha entidad.

Lo destacable del sábado pasado es el retorno después de varios partidos como dirigente e ingresando a la cancha para completar el equipo de La Juntada; si! hablamos de Jorge Cabeza y demostrando que aún tiene algunas chispas de jugador y dejando a un lado la guadaña y haciendo prevalecer el Fair Play en Pre Veteranos… la pregunta del equipo ¿Será que piensa ingresar todos los sábados y que hagan banco algunos que se creen que son titulares?

Aquí te mostramos los partidos para esta tarde, según datos proporcionados por la Liga de Pre Veteranos y aquellos que  figuran en rojo pierden los puntos a raíz de mantener deudas, a tan solo 4 fecha de finalizar la segunda ronda; son 7 encuentros que no se disputarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.