La Argentina inicia hoy un nuevo ciclo con Messi y el «Patón»,

La Selección enfrenta esta noche en el Malvinas a Uruguay. Con nuevo director técnico, retoma el camino hacia el Mundial que se jugará en Rusia.

El astro argentino Lionel Messi buscará tras su renuncia al seleccionado argentino de fútbol, de la que luego se retractó, resurgir de las cenizas como el Ave Fénix y dará su primer paso en este nuevo camino hoy desde las 20.30 ante Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, se ilusionó con que su equipo muestre “la mejor expresión futbolística” ante Uruguay, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, que marcará su debut al frente del elenco nacional.

“Ya pasó la ansiedad del inicio del proceso y las tres prácticas que tuvimos me dieron tranquilidad. Estos jugadores son espectaculares.

Ojalá que se vea la mejor expresión futbolística ante Uruguay”, aseguró Bauza, de 58 años, en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

“El equipo seguramente será el que trabajó en estos días, pero no lo quiero confirmar porque algunos futbolistas están engripados o con fiebre. Mañana (por hoy) al mediodía el panorama estará más claro”, agregó el DT rosarino vestido con la indumentaria deportiva con los colores del elenco nacional.

Y continuó: “Más allá de esto, el equipo jugará de la misma manera juegue quien jugare. Tenemos la ambición de jugar bien y ganar un clásico muy importante”, puntualizó.

El “Patón”, ademá,s se refirió al juego y el potencial del adversario de esta noche. “Uruguay jugará como lo hace siempre. Es un equipo que defiende bien y maneja bien la pelota. Estará en nosotros, como conjunto, superarlo. Confío muchísimo en mis jugadores”, aseveró.

Bauza, por último, aclaró que nunca arriesgará la salud de ningún futbolista. “La prioridad siempre será el estado de salud del jugador. No los arriesgaré jamás, así que si uno juega es porque está al 100 por ciento”, finalizó, en relación a las dudas que había con Lionel Messi.

argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: